Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans

Título: Algo tan sencillo como darte un beso

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Páginas: 537

Precio: 18'90€

Saga: Libro 2 de 3






David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la
 residencia Benjamin Franklin despuésde las vacaciones de Navidad. Pero no están
 todo los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia
 con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba.
 Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertiran en
 compañeros habituales y formaran parte de sus intensas vidas universitarias.

Aunque aparentemente las cosas siguen igual,
 los chios se enfrentarán a situaciones de todo 
tipo: hechos paranormales, cambios de
 rumbo inesperados, un misterio por resolver
, dudas trascendentales, amores imposibles
 y alguna ruptura que podía resultar previsible.

Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.


A mí el primer libro de esta trilogía me encantó y me dejo con unas ganas enormes de seguir leyendo esta maravillosa e interesante historia escrita por Blue Jeans, así que cuando me enteré de que iba a salir la segunda parte me puse como loca de alegría esperándome una todavía mejor parte.

Y siendo sincera, este libro ha hasta superado mis infinitas expectativas.

El prólogo de este libro, al igual que el de la primera parte, es totalmente ansioso y es un mini capítulo que hace que quieras leerte toooodo el libro simplemente para desvelar ese misterio. 
Pero después de que ese prólogo te deje con un magnifico sabor de boca, el principio de la novela lo he encontrado un poco lento, así como las primeras 100 páginas o más. Lo que pasa es que a mi esta saga me ha estado encantado, y por eso decidí continuar leyendo. Y menos mal, porque conforme vayáis avanzando esta novela os adentrareis más en esta entretenidísima historia.

-El tiempo perdido no regresa y los errores cometidos no tienen vuelta atrás.


Alguno de los personajes en esta segunda parte me han parecido un poco irritantes. Como por ejemplo Elena, que no entiendo el por qué pero me ha parecido insoportable y cada vez que salía ella estaba deseando que se acabase esa parte. También Óscar, que he odiado la manera en la que ha tratado a Ainhoa en esta segunda parte. Pero por los demás, han seguido en su misma línea y me han encantado todos en conjunto. 

(¿¿¿y alguien sabe que pasó al final con Toni y Isa???Es que estoy muy rayada por esa historia)

Mientras que los personajes nuevos añadidos, también me han encantado y me han parecido muy interesantes, pero no entiendo el por qué el autor no les ha dado la importancia necesaria.

En este libro, Blue Jeans ha seguido dejándonos con una enorme intriga y sensación de misterio al final de cada capítulo, cosa que hacía también en el primer libro y es algo que me encanta porque es lo que hace que te leas el libro en un abrir y cerrar de ojos.

Nada vale si lo que sientes no es correspondido de la misma forma


En el primer libro, se trataban más los líos y problemas que pasaban en la residencia entre los protagonistas, en cambio en esta parte se ha ido sacando mucha mierda que algunos protagonistas tenían de su pasado. Y la verdad es que se hacía bastante interesante, pero tal vez hubiese preferido que se redactasen más hecho que ocurran en la residencia y no de sus vidas aparte. Pero oye, no os penséis que esas cosas son aburridas, para nada. Blue Jeans tiene una imaginación increíble y hace que se le ocurran un montón de cosas interesantes.

Ojalá supiéramos qué sucedería un segundo antes de que suceda. Ojalá nos mirásemos cada vez que el otro mira. Ojalá la vida fuera algo tan sencillo como darte un beso.


En resumen, Algo tan sencillo como darte un beso es una segunda parte muy a la altura de su predecesora, que deja con ganas de más y que te recomiendo leer si te gusta el autor. Una novela donde no dejará de haber amor, problemas, líos, intriga y misterios.

4'5 - 5


Y hasta aquí la reseña de hoy :)
Espero que os haya gustado mucho y que os animéis a leer esta trilogía.
¡Un besito y hasta la próxima!











Share this:

, , ,

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Estos libros no los descarto del todo jejejejee, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me gustó un montón este libro pero un poco menos que el primero. Qué bien que lo hayas disfrutado^^ Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Hace tiempo que quiero leer este y el anterior, y espero ponerme pronto con ellos porque por lo que veo pintan muy bien .

    ResponderEliminar
  4. Pues si el primero te gustó mucho ya es difícil que este lo haya superado, pero parece que sí *-*
    No sabes las ganas que tengo de darle una oportunidad a la nueva trilogía del autor. Estoy segura de que lo disfrutaré mucho, así que a ver cuando puedo hacerme con ella. Aunque, sinceramente, creo que va a ser algo difícil que la disfrute tanto como tú xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leerlo, el primero me gustó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todavía no he leído ningún libro de Blue Jeans, pero le tengo muchas ganas a este autor. Así que veré más reseñas de sus libros a ver si me decido por cuál empezar.
    ¡Gracias por esta reseña! Es muy completa, espero impaciente la próxima ^^
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leído nada de este autor pero he leído un montón de opiniones positivas sobre sus libros. Me alegro de que la historia haya ido mejorando y después de esas primeras 100 páginas te haya gustado tanto como el anterior.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo pendiente leer algún libro de este autor, quizás me anime con esta serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues yo es que este autor no me llama nada...
    Me alegro de que te haya gustado aunque me quedo con la sensación de que te gustó más el primero :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues yo es que este autor no me llama nada...
    Me alegro de que te haya gustado aunque me quedo con la sensación de que te gustó más el primero :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De la primera parte rescato varios puntos pero al mismo tiempo no me dejo tan buen sabor de boca, siento que, aunque es una trilogía, tuvo un final demasiado abrupto y que todo lo contado anteriormente fue superficial.
    Lo más seguro es que le de una oportunidad a esta segunda entrega para ver si se resuelven todas esas dudas que me quedaron con ese final.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! la verdad es que no se... la reseña pone el libro muy bien pero el tema no me termina de llamar. Igual me animo con la primera parte y si me gusta, sigo. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya había leído la primera parte, que me encantó. Ahora he acabado la segunda entrega y mantiene el listón, me ha gustado mucho. Lo único que encuentro sin sentido es el prólogo... aún no sé de quién trata. Si alguien me lo puede explicar... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  14. Desde hace tiempo tenía pensado leer esta saga de libros que bueno que veo es de esas románticas chéveres! un beso!

    ResponderEliminar